Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Buzeki, Mariana | |
dc.creator | Rubano, Valeria Andrea | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2023-04-24T18:12:41Z | |
dc.date.available | 2023-04-24T18:12:41Z | |
dc.date.issued | 2023-04-24 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1016 | |
dc.description | Resumen: El presente trabajo pretende analizar las estrategias de evaluación de los aprendizajes de la asignatura de Farmacología Radiológica de la Licenciatura de Producción de Bioimágenes de la Universidad Nacional de La Rioja. El objetivo general propuesto consiste en Indagar si las estrategias de evaluación de la materia Farmacología Radiológica promueven aprendizajes significativos en los estudiantes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.subject | Evaluación de Aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Farmacología Radiológica | es_ES |
dc.subject | Bioimágenes | es_ES |
dc.title | Estrategias de Evaluación de los Aprendizajes en la asignatura Farmacología Radiológica de la Licenciatura de Producción de Bioimágenes de la Universidad Nacional de La Rioja | es_ES |
dc.type | espThesis - tesis de especialización | es_ES |
dc.filiacion.author | Fil: Rubano, Valeria Andrea. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. | es_ES |
dc.filiacion.contributor | Fil: Buzeki, Mariana. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. | es_ES |
dc.entidad | Sec_Inv_Post | es_ES |
dc.area | Investigación | es_ES |
dc.espacio | invest_tesis | es_ES |