Humadoc

La formación en Trabajo Social en la UNaM. El currículo nulo: presencias y ausencias de los discursos sobre el Estado, el Poder y la Política

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Porta, Luis
dc.creator Hermida, María Eugenia
dc.date 2015
dc.date.accessioned 2023-04-26T15:27:18Z
dc.date.available 2023-04-26T15:27:18Z
dc.date.issued 2023-04-26
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1049
dc.description Resumen: Este trabajo profesional propone analizar algunos aspectos de los procesos de formación en Trabajo Social, tomando el caso de la licenciatura de la Universidad Nacional de Misiones. Se focalizará en el denominado curriculo nulo (Eisner), entendiendo al mismo como ese conglomerado de discursos y prácticas que deliberadamente o no, quedan silenciados, apartados de los procesos de enseñanza y de aprendizaje que se desarrollan en la formación. Particularmente se buscará precisar que silencios, que producciones de ausencias (De Souza Santos) se dan en relación a los discursos sobre Estado, Poder y Política en los procesos formativos en esta carrera. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.subject Formación en Trabajo Social es_ES
dc.subject Curriculum Nulo es_ES
dc.subject Estado es_ES
dc.subject Poder es_ES
dc.subject Política es_ES
dc.title La formación en Trabajo Social en la UNaM. El currículo nulo: presencias y ausencias de los discursos sobre el Estado, el Poder y la Política es_ES
dc.type bachelorThesis - tesis de grado - trabajo final de grado es_ES
dc.filiacion.author Fil: Hermida, María Eugenia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Argentina es_ES
dc.filiacion.contributor Fil: Porta, Luis. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina. es_ES
dc.entidad Depto_CE es_ES
dc.area Investigación es_ES
dc.espacio invest_tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem