Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Martínez, María Cristina | |
dc.creator | Díaz Azorín, Carolina | |
dc.creator | Macchi, Alejandra | |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2023-04-26T15:28:37Z | |
dc.date.available | 2023-04-26T15:28:37Z | |
dc.date.issued | 2023-04-26 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1054 | |
dc.description | Resumen: Este trabajo se propone indagar y reflexionar acerca de la influencia de la didáctica de la enseñanza proyectual en otras disciplinas, cuyo campo de estudio específico no es el diseño. Nuestro objetivo es explorar, en el marco de una experiencia didáctica que se desenvuelve por fuera de la dinámica de las asignaturas con eje en la proyectualidad, los diferentes planos en los que se despliega el pensamiento proyectual, observando cómo sus modos de razonamiento y características definitorias son puestos en juego corno recursos didácticos de buena enseñanza. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.subject | Disciplinas proyectuales | es_ES |
dc.subject | Didáctica específica | es_ES |
dc.subject | Buena enseñanza | es_ES |
dc.title | Influencia de la didáctica de la enseñanza proyectual en las prácticas docentes de asignaturas aportantes. Estudio interpretativo en la carrera de Diseño Industrial, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño | es_ES |
dc.type | espThesis - tesis de especialización | es_ES |
dc.filiacion.author | Fil: Díaz Azorín, Carolina. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Argentina. | es_ES |
dc.filiacion.author | Fil: Macchi, Alejandra. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Argentina. | es_ES |
dc.filiacion.contributor | Fil: Martínez, María Cristina. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Argentina. | es_ES |
dc.entidad | Sec_Inv_Post | es_ES |
dc.area | Investigación | es_ES |
dc.espacio | invest_tesis | es_ES |