Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | De Laurentis, Claudia | |
dc.creator | Balán, María Gabriela | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2023-04-26T16:59:36Z | |
dc.date.available | 2023-04-26T16:59:36Z | |
dc.date.issued | 2023-04-26 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1076 | |
dc.description | Resumen: El presente trabajo tiene como propósito interpretar prácticas de la evaluación y analizar su valor como instrumento formativo. Surge del interés de conocer el significado que tienen las devoluciones o sea, el uso y la finalidad del tratamiento del error, en conexión con el aprendizaje. El ámbito de análisis será la cátedra de inglés en la carrera del Profesorado de Biología en la UNLaR, Sede Chepes. Con el fin de comprender la relación docente-error-estudiante, se llevará a cabo el análisis de la distinción entre conceptos de evaluación, calificación y promoción a la luz del marco teórico, así como la distinción de las tres instancias en el plan docente, y la incidencia del trabajo con el error como oportunidad de aprendizaje; una vez hecho esto, se focalizará sobre la incidencia del trabajo con el error como oportunidad de aprendizaje. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Proceso | es_ES |
dc.subject | Error | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Evaluación formativa: el error como promotor del aprendizaje. Un estudio interpretativo en la cátedra de inglés de la carrera de Profesorado de Biología de la Universidad de Chepes, UNLaR | es_ES |
dc.type | espThesis - tesis de especialización | es_ES |
dc.filiacion.author | Fil: Balán, María Gabriela. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. | es_ES |
dc.filiacion.contributor | Fil: De Laurentis, Claudia, Manuel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. | es_ES |
dc.entidad | Sec_Inv_Post | es_ES |
dc.area | Investigación | es_ES |
dc.espacio | invest_tesis | es_ES |