Descripción:
Tabla de contenidos:
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO I FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA
1.1 Ansiedad
1.2 Ansiedad académica
1.3 Ansiedad de evaluación
1.4 Ansiedad y afrontamiento
1.5 Ansiedad ante exámenes orales
1.6 Ansiedad y rendimiento académico
1.7 Estrategias docentes
1.8 Evaluación
1.9 Evaluaciones orales
CAPÍTULO II LA INVESTIGACIÓN
2. Preguntas de investigación
2.1 Objetivo general
2.3 Objetivos específicos
2.4 Materiales y métodos
2.5 Descripción de la muestra
2.6 Instrumentos
2.6.1 Instrumento para la muestra de docentes
2.6.2 Instrumentos para la muestra de los estudiantes
2.7 Procedimiento
2.8 Resultados
2.8.1 Análisis de los datos obtenidos
2.8.2 Análisis cualitativo de las respuestas de los docentes
2.8.3 Análisis de los cuestionarios administrados a estudiantes con ansiedad académica ante
los exámenes orales
CAPÍTULO III CONCLUSIONES
Conclusiones
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
AGRADECIMIENTOS