Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Díaz, Perla Alda | |
dc.creator | Pérez, Néstor Nicanor | |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2023-05-08T13:56:42Z | |
dc.date.available | 2023-05-08T13:56:42Z | |
dc.date.issued | 2023-05-08 | |
dc.identifier.isbn | 987-544-168-6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1112 | |
dc.description | Resumen: La tesina integradora es una propuesta de intervención curricular que permite a los estudiantes la combinación e integración de contenidos curriculares de las distintas asignaturas que componen las carreras de educación superior no universitaria en institutos superiores de formación técnica de la Provincia de Buenos Aires. Como acción didáctica consiste en una producción escrita del estudiante durante el cursado de la carrera bajo la modalidad del texto paralelo y con la completa transferencia de contenidos en forma creativa y original. El caso de análisis se refiere a la aplicación concreta realizada en las Tecnicaturas Superiores en Administración de Empresas y en Relaciones Públicas brindadas en instituciones de educación superior no universitaria baja supervisión de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (Dipregep). | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.source | Docencia Universitaria: propuestas para trabajar en el aula universitaria | es_ES |
dc.subject | Educación Superior no-universitaria | es_ES |
dc.subject | Nivel Tecnicaturas | es_ES |
dc.subject | Deficiente integración de contenidos | es_ES |
dc.subject | Tesina Integradora | es_ES |
dc.title | La tesina integradora. Concepto, fundamentos y aplicaciones | es_ES |
dc.type | bookPart | es_ES |
dc.filiacion.author | Fil: Díaz, Perla Alda. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina. | es_ES |
dc.filiacion.author | Fil: Pérez, Néstor Nicanor. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina. | es_ES |
dc.entidad | Sec_Inv_Post | es_ES |
dc.area | Docencia_posgrado | es_ES |
dc.espacio | es_ES |