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Un estudio interpretativo de las prácticas de enseñanza en docentes del Área Curricular Ámbitos de Trabajo Psicológico de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar de Plata

Repositorio Dspace/Manakin

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dc.contributor Aguirre, Jonathan
dc.contributor Moya, Luis Alberto
dc.creator Losada, Cecilia Marcela
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2023-05-15T12:52:04Z
dc.date.available 2023-05-15T12:52:04Z
dc.date.issued 2023-05-15
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1126
dc.description Resumen: En este trabajo integrador final tomamos como objeto de estudio, indagar e interpretar como los docentes de la Facultad de Psicología de la UNMDP (Universidad Nacional de Mar del Plata), transmiten sus prácticas de enseñanza en relación a la Ética en sus asignaturas a los estudiantes de dicha carrera, específicamente los docentes que son parte de las asignaturas del área ámbitos de trabajo profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.subject Prácticas de enseñanza es_ES
dc.subject Facultad de Psicología es_ES
dc.subject Práctica docente es_ES
dc.title Un estudio interpretativo de las prácticas de enseñanza en docentes del Área Curricular Ámbitos de Trabajo Psicológico de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar de Plata es_ES
dc.type espThesis - tesis de especialización es_ES
dc.filiacion.author Fil: Losada, Cecilia Marcela. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina es_ES
dc.filiacion.contributor Fil: Aguirre, Jonathan. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina. es_ES
dc.filiacion.contributor Fil: Moya, Luis Alberto. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina. es_ES
dc.entidad Sec_Inv_Post es_ES
dc.area Docencia_posgrado es_ES
dc.espacio invest_tesis es_ES


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