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dc.contributor | Aguirre, Jonathan | |
dc.contributor | Moya, Luis Alberto | |
dc.creator | Losada, Cecilia Marcela | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2023-05-15T12:52:04Z | |
dc.date.available | 2023-05-15T12:52:04Z | |
dc.date.issued | 2023-05-15 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1126 | |
dc.description | Resumen: En este trabajo integrador final tomamos como objeto de estudio, indagar e interpretar como los docentes de la Facultad de Psicología de la UNMDP (Universidad Nacional de Mar del Plata), transmiten sus prácticas de enseñanza en relación a la Ética en sus asignaturas a los estudiantes de dicha carrera, específicamente los docentes que son parte de las asignaturas del área ámbitos de trabajo profesional | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.subject | Prácticas de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Facultad de Psicología | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.title | Un estudio interpretativo de las prácticas de enseñanza en docentes del Área Curricular Ámbitos de Trabajo Psicológico de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar de Plata | es_ES |
dc.type | espThesis - tesis de especialización | es_ES |
dc.filiacion.author | Fil: Losada, Cecilia Marcela. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina | es_ES |
dc.filiacion.contributor | Fil: Aguirre, Jonathan. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina. | es_ES |
dc.filiacion.contributor | Fil: Moya, Luis Alberto. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina. | es_ES |
dc.entidad | Sec_Inv_Post | es_ES |
dc.area | Docencia_posgrado | es_ES |
dc.espacio | invest_tesis | es_ES |