Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Jornada Interna Cátedra UNESCO | |
dc.date | 2022-10-24 | |
dc.date | 2022-10-24 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-13T15:20:54Z | |
dc.date.available | 2023-09-13T15:20:54Z | |
dc.date.issued | 2023-09-13 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1215 | |
dc.description | Presentación -- ¿Qué ves cuando me ves? Apuntes no improvisados sobre algunas decisiones de investigación -- La enseñanza de la literatura en zonas de pasaje en dos propuestas estatales argentinas: Apoyo al último año de la secundaria para la articulación con el nivel superior (2007) y Transiciones (2021). El caso del género policial -- La edición de libros álbum en Argentina: primeras publicaciones de libros álbum Del Eclipse (2003) -- Antologías escolares de literatura fantástica en Argentina de 2008 a 2014. Mapeo de propuestas editoriales e interpretación de las variables literaria y pedagógica -- Modos de avanzar en la tesis de Maestría: operaciones de apropiación de la escritura -- Mediación editorial en antologías de poesía de la colección Leer y Crear -- Modos de leer bárbaros. Una aproximación a la lectura literaria en la secundaria -- La construcción del lenguaje de la enseñanza de la lectura literaria en los profesores en Letras en formación, durante su paso por la Didáctica Específica-- En estado de viaje: cartografía incompleta de una tesis -- Búsqueda, selección, lectura bibliográfica para una tesis: el desafío de reposicionarse como autor en la lectura de otros -- Ordenar la lectura. Protocolos de lecturas en antologías escolares de textos narrativos de la Editorial Colihue -- La literatura en pugna. Operaciones de la crítica en el campo de la literatura argentina para niños (1959-1976) -- María Teresa Andruetto y la literatura para niños y niñas. Ampliando los bordes -- Descubriendo los Anales de la Educación Común (1858-1875), la gran estrategia de difusión del proyecto educativo de Sarmiento --Deslindes sobre cartografías investigativas en literatura infantil y juvenil: los lugares de la teoría -- Dirección de tesis de posgrado: acompañar el advenimiento de una voz. Diálogo con Aymará de Llano y Mónica Marinone -- El oficio de dirigir: aprender en el diálogo | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.source | Jornada Interna Cátedra UNESCO | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.subject | Metodología de investigación | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | es_ES |
dc.title | Protocolos de investigación y escritura de tesis de grado y de posgrado | es_ES |
dc.type | conferenceObject | es_ES |
dc.entidad | Depto_CI | es_ES |
dc.entidad | Depto_L | es_ES |
dc.entidad | Centro_Celehis | es_ES |
dc.area | Investigación | es_ES |
dc.espacio | invest_proyectos | es_ES |