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dc.contributor | Bazán, Sonia | |
dc.creator | Riquert, Fabián Luis | |
dc.date | 2023 | |
dc.date.accessioned | 2023-12-06T15:14:52Z | |
dc.date.available | 2023-12-06T15:14:52Z | |
dc.date.issued | 2023-12-06 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1248 | |
dc.description | Resumen: El presente trabajo final intenta incorporar como metodología pedagógica el aprendizaje en base a problemas (ABP) en el desarrollo de los trabajos prácticos de la asignatura “Teoría Constitucional” de la Facultad de Derecho UNMDP como JTP y de esta forma a partir de las preguntas formuladas sobre casos que sirvan de disparadores de posibles respuestas o soluciones. Con ello se pretende democratizar el conocimiento, ampliar la participación de los/as cursantes y que los contenidos se produzcan de manera horizontal, colaborativo y participativo | es_ES |
dc.description | Fil: Riquert, Fabián Luis. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Derecho; Argentina. | |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.subject | Estudios de caso | es_ES |
dc.subject | Problematización | es_ES |
dc.subject | Jurisprudencia | es_ES |
dc.subject | Teoría constitucional | es_ES |
dc.title | "Intervención didáctica en la cátedra Teoría Constitucional de la Facultad de Derecho : perspectiva participativa para la reformulación de la propuesta de los trabajos prácticos” | es_ES |
dc.type | espThesis - tesis de especialización | es_ES |
dc.filiacion.author | Fil: Riquert, Fabián Luis. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Derecho; Argentina | es_ES |
dc.filiacion.contributor | Fil: Bazán, Sonia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Información; Argentina. | es_ES |
dc.entidad | Sec_Inv_Post | es_ES |
dc.area | Docencia_posgrado | es_ES |
dc.espacio | invest_tesis | es_ES |