Introducción: Este nuevo libro, perteneciente a la colección Artesanías de la palabra,
se suma a los títulos anteriores mediante los cuales hemos compartido
los avances y resultados de los trabajos investigativos llevados a cabo
en GRIEL (Grupo de Investigaciones en Educación y Lenguaje),
radicado en la Facultad de Humanidades de la UNMdP, y
perteneciente al CeLeHis y al CeCid. Así, se editaron en 2018 Prácticas
y operaciones de lectura literaria en el corpus escolar; en 2019 El
campo de la literatura para niños y niñas. Miradas críticas y en 2021 Lecturas mediadas. Prácticas literarias, políticas editoriales y
apropiaciones en la formación de lectores que constan en el sitio del
Grupo. Estos volúmenes, al igual que este cuarto y último, son fruto
del trabajo colectivo, del intercambio teórico, de la reflexión conjunta
y de las experiencias y prácticas docentes que las integrantes del grupo
de investigación sostienen en el campo de la educación formal y no
formal.
Fil: Bayerque, A. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Basso Canales, M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Cañón, M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Gómez, M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Etchart, J. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Hermida, C. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Pionetti, M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Rodriguez, N. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Segretin, C. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Trovato, M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina.
Fil: Valdivia, M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina.