Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Eder, María Laura | |
dc.creator | Iudica, Celia Estela | |
dc.date | 2007 | |
dc.date.accessioned | 2024-09-11T14:15:35Z | |
dc.date.available | 2024-09-11T14:15:35Z | |
dc.date.issued | 2024-09-11 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1480 | |
dc.description | Introducción: La consideración de los fenómenos que atraviesan nuestra vida a diario puede tener dos tipos de interpretación: un primer análisis o cedazo, el de la cotidianeidad, la banalidad o la simpleza acrítica; y un segundo tratamiento; más profundo y concienzudo, el científico. A cada paso en nuestro quehacer cotidiano, quienes ejercemos la actividad docente en las aulas universitarias, tenemos la oportunidad de reflexionar de una u otra forma. Podemos pensar nuestro trabajo como una simple oportunidad que la vida nos ha establecido, o podemos considerar cada una de nuestras clases desde una perspectiva analítica, crítica, revisora y perfectible. El desafío que se abrió para mí al atravesar esta investigación ha significado dar el paso que vincula estos dos modos de considerar la acodad docente. (...) | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.subject | Prácticas de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Universidad | es_ES |
dc.title | Las prácticas de la enseñanza en un aula de articulación disciplinar universitaria | es_ES |
dc.type | masterThesis - tesis de maestria | es_ES |
dc.filiacion.author | Fil: Iudica, Celia Estela. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. | es_ES |
dc.filiacion.contributor | Fil: Eder, María Laura. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. | es_ES |
dc.entidad | Sec_Inv_Post | es_ES |
dc.area | Docencia_posgrado | es_ES |
dc.espacio | invest_tesis | es_ES |