Humadoc

Las prácticas de la enseñanza en un aula de articulación disciplinar universitaria

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Eder, María Laura
dc.creator Iudica, Celia Estela
dc.date 2007
dc.date.accessioned 2024-09-11T14:15:35Z
dc.date.available 2024-09-11T14:15:35Z
dc.date.issued 2024-09-11
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1480
dc.description Introducción: La consideración de los fenómenos que atraviesan nuestra vida a diario puede tener dos tipos de interpretación: un primer análisis o cedazo, el de la cotidianeidad, la banalidad o la simpleza acrítica; y un segundo tratamiento; más profundo y concienzudo, el científico. A cada paso en nuestro quehacer cotidiano, quienes ejercemos la actividad docente en las aulas universitarias, tenemos la oportunidad de reflexionar de una u otra forma. Podemos pensar nuestro trabajo como una simple oportunidad que la vida nos ha establecido, o podemos considerar cada una de nuestras clases desde una perspectiva analítica, crítica, revisora y perfectible. El desafío que se abrió para mí al atravesar esta investigación ha significado dar el paso que vincula estos dos modos de considerar la acodad docente. (...) es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.subject Prácticas de enseñanza es_ES
dc.subject Universidad es_ES
dc.title Las prácticas de la enseñanza en un aula de articulación disciplinar universitaria es_ES
dc.type masterThesis - tesis de maestria es_ES
dc.filiacion.author Fil: Iudica, Celia Estela. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. es_ES
dc.filiacion.contributor Fil: Eder, María Laura. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. es_ES
dc.entidad Sec_Inv_Post es_ES
dc.area Docencia_posgrado es_ES
dc.espacio invest_tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem