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dc.contributor | Tomba, Gladys | |
dc.contributor | Urquijo, Sebastián | |
dc.creator | Massone, Alicia | |
dc.date | 1999 | |
dc.date.accessioned | 2024-09-11T14:20:32Z | |
dc.date.available | 2024-09-11T14:20:32Z | |
dc.date.issued | 2024-09-11 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1491 | |
dc.description | Introducción: Una de las novedades que llama la atención en las propuestas curriculares elaboradas en el marco de la reforma del sistema educativo es la importancia atribuida al aprendizaje y la enseñanza de los procedimientos —"destrezas", "técnicas", y/o "estrategias de enseñanza-aprendizaje"- términos, estos últimos, utilizados con anterioridad a la convención de usar el término procedimientos. (...) | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.subject | Analogías | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Matemática | es_ES |
dc.title | El uso de analogías como estrategia para el aprendizaje de la matemática | es_ES |
dc.type | masterThesis - tesis de maestria | es_ES |
dc.filiacion.author | Fil: Massone, Alicia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Filosofía; Argentina. | es_ES |
dc.filiacion.contributor | Fil: Tomba, Gladys. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Filosofía; Argentina. | es_ES |
dc.filiacion.contributor | Fil: Urquijo, Sebastián. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Filosofía; Argentina. | es_ES |
dc.entidad | Depto_F | es_ES |
dc.area | Docencia_posgrado | es_ES |
dc.espacio | invest_tesis | es_ES |