Humadoc

El uso de analogías como estrategia para el aprendizaje de la matemática

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Tomba, Gladys
dc.contributor Urquijo, Sebastián
dc.creator Massone, Alicia
dc.date 1999
dc.date.accessioned 2024-09-11T14:20:32Z
dc.date.available 2024-09-11T14:20:32Z
dc.date.issued 2024-09-11
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1491
dc.description Introducción: Una de las novedades que llama la atención en las propuestas curriculares elaboradas en el marco de la reforma del sistema educativo es la importancia atribuida al aprendizaje y la enseñanza de los procedimientos —"destrezas", "técnicas", y/o "estrategias de enseñanza-aprendizaje"- términos, estos últimos, utilizados con anterioridad a la convención de usar el término procedimientos. (...) es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.subject Analogías es_ES
dc.subject Enseñanza-aprendizaje es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.title El uso de analogías como estrategia para el aprendizaje de la matemática es_ES
dc.type masterThesis - tesis de maestria es_ES
dc.filiacion.author Fil: Massone, Alicia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Filosofía; Argentina. es_ES
dc.filiacion.contributor Fil: Tomba, Gladys. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Filosofía; Argentina. es_ES
dc.filiacion.contributor Fil: Urquijo, Sebastián. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Filosofía; Argentina. es_ES
dc.entidad Depto_F es_ES
dc.area Docencia_posgrado es_ES
dc.espacio invest_tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Filosofía [21]
    Tesis del Departamento de Filosofía

Mostrar el registro sencillo del ítem