Humadoc

Biografías docentes en turno a las prácticas de aula en la enseñanza de la Geografía : formación, experiencia y consolidación profesional

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Porta, Luis
dc.contributor García, Mónica C.
dc.creator Sanchez, Magdalena R.
dc.date 2009
dc.date.accessioned 2024-09-11T14:22:45Z
dc.date.available 2024-09-11T14:22:45Z
dc.date.issued 2024-09-11
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1509
dc.description Resumen: La percepción que posee una sociedad sobre un docente con habilidades y destrezas para transmitir conocimiento, es aquel que por varios años ha ejercido su profesión basada en las prácticas áulicas; sin embargo, desde el punto de vista didáctico, esa percepción se convierte en una falacia. Este trabajo de investigación indagará, precisamente, trayectorias que permitirán verificar hasta dónde las buenas prácticas áulicas están asociadas a biografías de docentes y cuál es el impacto en las mismas de, su formación, experiencia y consolidación profesional. (...) es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.subject Biografías docentes es_ES
dc.subject Buenas prácticas es_ES
dc.subject Enseñanza de la Geografía es_ES
dc.subject Formación profesional. es_ES
dc.title Biografías docentes en turno a las prácticas de aula en la enseñanza de la Geografía : formación, experiencia y consolidación profesional es_ES
dc.type doctoralThesis - tesis doctoral es_ES
dc.filiacion.author Fil: Sanchez, Magdalena R. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. es_ES
dc.filiacion.contributor Fil: Porta, Luis. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. es_ES
dc.filiacion.contributor Fil: García, Mónica C. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. es_ES
dc.entidad Sec_Inv_Post es_ES
dc.area Docencia_posgrado es_ES
dc.espacio invest_tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem