Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Porta, Luis | |
dc.contributor | García, Mónica C. | |
dc.creator | Sanchez, Magdalena R. | |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2024-09-11T14:22:45Z | |
dc.date.available | 2024-09-11T14:22:45Z | |
dc.date.issued | 2024-09-11 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1509 | |
dc.description | Resumen: La percepción que posee una sociedad sobre un docente con habilidades y destrezas para transmitir conocimiento, es aquel que por varios años ha ejercido su profesión basada en las prácticas áulicas; sin embargo, desde el punto de vista didáctico, esa percepción se convierte en una falacia. Este trabajo de investigación indagará, precisamente, trayectorias que permitirán verificar hasta dónde las buenas prácticas áulicas están asociadas a biografías de docentes y cuál es el impacto en las mismas de, su formación, experiencia y consolidación profesional. (...) | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.subject | Biografías docentes | es_ES |
dc.subject | Buenas prácticas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la Geografía | es_ES |
dc.subject | Formación profesional. | es_ES |
dc.title | Biografías docentes en turno a las prácticas de aula en la enseñanza de la Geografía : formación, experiencia y consolidación profesional | es_ES |
dc.type | doctoralThesis - tesis doctoral | es_ES |
dc.filiacion.author | Fil: Sanchez, Magdalena R. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. | es_ES |
dc.filiacion.contributor | Fil: Porta, Luis. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. | es_ES |
dc.filiacion.contributor | Fil: García, Mónica C. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. | es_ES |
dc.entidad | Sec_Inv_Post | es_ES |
dc.area | Docencia_posgrado | es_ES |
dc.espacio | invest_tesis | es_ES |