Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Eyler, Nora | |
dc.creator | Scandroli, Norberto R. | |
dc.date | 2005 | |
dc.date.accessioned | 2024-09-11T18:30:21Z | |
dc.date.available | 2024-09-11T18:30:21Z | |
dc.date.issued | 2024-09-11 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1533 | |
dc.description | Introducción: ...la investigación sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias se ha ampliado gradualmente con numerosas contribuciones, desde la preocupación por superar las preconcepciones e ideas previas de los alumnos, hasta el papel de los trabajos prácticos en la educación científica; y desde nuevas formas de evaluar los conocimientos científicos, al papel formador de las interacciones entre ciencia, tecnología y sociedad. Esta Tesis intenta ser un aporte a este marco conceptual, ya que en ella se analiza la influencia que puede tener un texto histórico, en la imagen de ciencia de alumnos de primer año de la universidad. (...) | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.subject | Ciencia | es_ES |
dc.subject | Alumnos universitarios | es_ES |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Historia de la Química | es_ES |
dc.title | Incidencia de la historia de la Química en la imagen de la Ciencia de alumnos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNCPBA : influencia del texto autobiográfico de James Watson: "La Doble Hélice" | es_ES |
dc.type | doctoralThesis - tesis doctoral | es_ES |
dc.filiacion.author | Fil: Scandroli, Norberto R. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Veterinarias. Departamento de Ciencias Biológicas; Argentina. | es_ES |
dc.filiacion.contributor | Fil: Eyler, Nora. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería; Argentina. | es_ES |
dc.entidad | Sec_Inv_Post | es_ES |
dc.area | Docencia_posgrado | es_ES |
dc.espacio | invest_tesis | es_ES |