Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Carpineto, María | |
dc.creator | Marcón, Andrea | |
dc.creator | Regalmuto, Lidia | |
dc.date | 2011 | |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2025-06-24T15:10:17Z | |
dc.date.available | 2025-06-24T15:10:17Z | |
dc.date.issued | 2025-06-24 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1858 | |
dc.description | El descenso del rendimiento de los estudiantes universitarios muestra una falta de entrenamiento en habilidades de aprendizaje. El objetivo de nuestro trabajo estuvo centrado en conocer las estrategias y técnicas de estudio que utilizan los estudiantes de primer año de la carrera de Abogacía de UFASTA. Para ello recurrimos como instrumento de medición a la Escala ACRA-Abreviada. Los resultados obtenidos muestran que los alumnos están preparados para recibir instrucción en habilidades metacognitivas y recibir acciones tutoriales que los guíen hacia un aprendizaje reflexivo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.source | VI Jornadas Nacionales sobre la Formación del Profesorado. | es_ES |
dc.subject | Habilidades metacognitivas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje reflexivo | es_ES |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.title | Las estrategias : un objetivo de la enseñanza centrada en el aprendizaje reflexivo | es_ES |
dc.type | conferenceObject | es_ES |
dc.filiacion.author | x | es_ES |
dc.entidad | Depto_CE | es_ES |
dc.area | Investigación | es_ES |
dc.espacio | invest_proyectos | es_ES |