Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Cañón, Mila | |
dc.date | 2014-12-03 | |
dc.date | 2014-12-03 | |
dc.date.accessioned | 2017-08-09T12:03:33Z | |
dc.date.available | 2017-08-09T12:03:33Z | |
dc.date.issued | 2017-08-09 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/477 | |
dc.description | Este trabajo es parte de una investigación sobre la provisión de libros por parte del Estado a las escuelas primarias, puede aportar a corto plazo modos de mirar las colecciones que se han puesto a circular con diferentes propósitos para los niños y niñas de las escuelas públicas del país. Son objetos pasibles de ser observados y leídos con el fin de indagar los desafíos retóricos que la selección plantea, las representaciones sobre la lectura, la literatura y las infancias que se descubren en la decisión política y estética de distribuirlos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.publisher | Departamento de Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación- UNLP | es_ES |
dc.source | VIII Jornadas de Sociología de la UNLP | es_ES |
dc.subject | Literatura para niños | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Estado | |
dc.title | LA LITERATURA PARA NIÑOS QUE LLEGA A LAS ESCUELAS: EN ESTADO LECTOR | es_ES |
dc.type | conferenceObject | es_ES |
dc.filiacion.author | Fil: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Información; Argentina | es_ES |
dc.entidad | Depto_CI | es_ES |
dc.entidad | Centro_Celehis | es_ES |
dc.area | Investigación | es_ES |
dc.espacio | invest_proyectos | es_ES |