Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Lenguas Modernas; Argentina. | es_ES |
dc.coverage.spatial | Mar del Plata | es_ES |
dc.coverage.temporal | 2017 | |
dc.creator | Departamento de Lenguas Modernas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-21T21:26:18Z | |
dc.date.available | 2018-11-21T21:26:18Z | |
dc.date.issued | 2018-11-21 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/701 | |
dc.description | Nivel de Idioma Francés 2 (Historia/ Filosofía); Nivel de Idioma Francés ; Idioma Nivel II- Inglés; Literatura Contemporánea De Inglaterra y los E.E.U.U.; Nivel de Idioma Extranjero( Inglés) (Letras); Didáctica e Investigación Educativa; Discurso Oral II; Literatura Inglesa; Gramática Inglesa I (1° cuat.); Gramática Inglesa I (2° cuat.); Comunicación Integral; Historia de Inglaterra y E.E.U.U.; Literatura Comparada (Profesorado de Inglés) Seminario I, Seminario II y Seminario III (Plan 1994, Profesorado de Letras) Seminario de Literatura I, Seminario de Literatura II y Seminario de Teoría y Crítica Literaria (Plan 2000, Profesorado de Letras); Nivel de Inglés I; Proceso de la Escritura I; Proceso de la Escritura II; Metodología de la investigación científica; Fonética y Fonología Inglesa II; Fonética y Fonología Inglesa II; Historia de la lengua Inglesa; Discurso Escrito; Discurso Oral I; Idioma Ingles Nivel Avanzado; Fonética y Fonología Inglesa I ; Ingles Nivel Intermedio/ Post-Intermedio; Comunicación Avanzada I ; Comunicación Avanzada II; Didáctica y Curriculum; Fonética y Fonología Inglesa I; Historia de la lengua Inglesa; Nivel de idioma Italiano; Nivel de Idioma Extranjero (Inglés) – (Geografía); Idioma Inglés (Bibliotecología); Residencia Docente II; Teorías del Sujeto y del Aprendizaje. | es_ES |
dc.format | application/zip | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.subject | Profesorado en Inglés | es_ES |
dc.title | Profesorado en Inglés. (Año 2017) | es_ES |
dc.entidad | Depto_LM | es_ES |