Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Curutchet, Carina | |
dc.date.accessioned | 2018-11-30T10:19:51Z | |
dc.date.available | 2018-11-30T10:19:51Z | |
dc.date.issued | 2018-11-30 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/731 | |
dc.description | En el marco del proyecto “Prácticas de lectura: enfoques, voces y miradas”, se realiza una investigación sobre las prácticas de lectura literaria de poesía en la escuela. En esta primera instancia, y para abordar la selección de materiales de lectura, tomaremos como objeto de estudio las antologías de poesía contemporánea hispanoamericana editadas en la colección Leer y Crear de Editorial Colihue. Nos referiremos al lugar que ocupan estas colecciones en la escuela y analizaremos las concepciones de la lectura literaria y del lector que se pueden inferir a partir de los distintos paratextos que presenta la colección, como prólogos, póslogos y propuestas de trabajo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.subject | Poesía | es_ES |
dc.subject | Escuela | es_ES |
dc.subject | Colecciones | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.title | La poesía en la escuela: las prácticas de lectura literaria y las colecciones escolares | es_ES |
dc.filiacion.author | Departamento de Letras; Argentina | es_ES |
dc.entidad | Depto_L | es_ES |
dc.area | Investigación | es_ES |
dc.espacio | invest_proyectos | es_ES |