La educación a distancia presenta nuevos desafíos en las formas de
enseñanza-aprendizaje para lo cual es necesario desarrollar nuevas
herramientas que posibiliten un enfoque pedagógico innovador. Para el caso
del dictado de los contenidos orientados al análisis de contenido se propone
la utilización de topics maps (TM) como estrategia de aprendizaje y
autoevaluación. Se desarrolla la metodología y el alcance y definición del
concepto de TM.
Fil: Liberatore, Gustavo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Informacion; Argentina.
Fil: Vuotto, Andrés. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Informacion; Argentina.
Fil: Coringrato, Marcela. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Informacion; Argentina.
Fil: Menna, Gladys. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Informacion; Argentina.
Fil: Menna, Gladys. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Informacion; Argentina.