Humadoc

Una experiencia laberíntica: construir un proyecto de práctica docente

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Bayerque, María Ayelén
dc.date 2016-04
dc.date 2016-04
dc.date.accessioned 2019-04-16T22:38:27Z
dc.date.available 2019-04-16T22:38:27Z
dc.date.issued 2019-04-16
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/779
dc.description Como estudiante del profesorado de Letras de la Universidad Nacional de Mar del Plata realicé mis prácticas docentes, uno de los últimos desafíos que nos plantea la carrera. En este trabajo me propongo reflexionar retrospectivamente acerca de cómo se gestó y desarrolló mi proyecto de prácticas, haciendo particular énfasis en el trabajo cooperativo llevado a cabo con mi tutora. En el marco de la cursada de Didáctica especial, como todos mis compañeros, elegí una escuela -Jesús Obrero, de la que soy ex alumna y en la que me desempeño en la actualidad-, un curso -tercer año- donde realizar esta experiencia y se me asignó una tutora de prácticas, Lucía. Atravesar este proceso generó en mí muchas sensaciones. Más allá de que tenía alguna experiencia docente sentía que se ponían en juego los saberes adquiridos en mi formación así como también mi capacidad para adaptarlos al aula de la escuela secundaria. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.publisher Asociación Civil “Jitanjáfora. Redes Sociales para la Promoción de la Lectura y Escritura” es_ES
dc.source XVI Jornadas “La Literatura y la Escuela” es_ES
dc.subject Didáctica de la lengua, Didáctica de la literatura es_ES
dc.title Una experiencia laberíntica: construir un proyecto de práctica docente es_ES
dc.type conferenceObject es_ES
dc.filiacion.author Fil: Bayerque, María Ayelén. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Letras; Argentina. es_ES
dc.entidad Centro_Celehis es_ES
dc.area Investigación es_ES
dc.espacio invest_proyectos es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem