Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Perez, Fernanda Cecilia | |
dc.creator | Segretin, Claudia Marcela | |
dc.date | 2015-09-04 | |
dc.date | 2015-09-04 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-16T22:38:57Z | |
dc.date.available | 2019-04-16T22:38:57Z | |
dc.date.issued | 2019-04-16 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/782 | |
dc.description | La reflexión en torno a las diversas problemáticas que atraviesan a la escuela como correlato de la cuestión social y de las reconfiguraciones de las subjetividades son parte del saber pedagógico que los docentes están autorizados a construir (por la centralidad que la práctica educativa tiene reservada en esa construcción) y también obligados, en el marco de una política educativa que los corresponsabiliza y promueve la formación docente permanente, asegurando su realización en ejercicio, su gratuidad y su universalidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.publisher | Movimiento Pedagógico Latinoamericano | es_ES |
dc.source | II Encuentro Nacional "Hacia un Movimiento Pedagógico Latinoamericano" | es_ES |
dc.subject | Práctica educativa | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Latinoamérica | es_ES |
dc.title | La práctica educativa como punto de partida y de arribo de una conversación trimestral: Ateneo educativo, publicación de distribución gratuita | es_ES |
dc.type | conferenceObject | es_ES |
dc.filiacion.author | Fil: Perez, Fernanda Cecilia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Letras; Argentina. | es_ES |
dc.filiacion.author | Fil: Segretin, Claudia Marcela. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Letras; Argentina. | |
dc.entidad | Depto_L | es_ES |
dc.area | Investigación | es_ES |
dc.espacio | invest_proyectos | es_ES |