Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Ojeda, Verónica | |
dc.creator | Colazo, Raúl Adrian | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2023-04-24T17:49:11Z | |
dc.date.available | 2023-04-24T17:49:11Z | |
dc.date.issued | 2023-04-24 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1014 | |
dc.description | Resumen: Desde la creación de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información en la Sede Universitaria Chamical de la Universidad Nacional de La Rioja (1995) se puede apreciar en las actas de exámenes finales el bajo rendimiento académico por parte de los estudiantes en el área de programación, específicamente en las cátedras pertinentes a Paradigmas y Lenguajes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estrategias de evaluación | es_ES |
dc.title | Estrategias de evaluación de los aprendizaje en la asignatura Paradigmas y Lenguajes III de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información U.N.La R. | es_ES |
dc.type | espThesis - tesis de especialización | es_ES |
dc.filiacion.author | Fil: Colazo, Raúl Adrian. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. ; Argentina. | es_ES |
dc.filiacion.contributor | Fil: Ojeda, Verónica. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina. | es_ES |
dc.entidad | Sec_Inv_Post | es_ES |
dc.area | Investigación | es_ES |
dc.espacio | invest_tesis | es_ES |