Estrategias de evaluación de los aprendizaje en la asignatura Paradigmas y Lenguajes III de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información U.N.La R.

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Ojeda, Verónica
dc.creator Colazo, Raúl Adrian
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2023-04-24T17:49:11Z
dc.date.available 2023-04-24T17:49:11Z
dc.date.issued 2023-04-24
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1014
dc.description Resumen: Desde la creación de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información en la Sede Universitaria Chamical de la Universidad Nacional de La Rioja (1995) se puede apreciar en las actas de exámenes finales el bajo rendimiento académico por parte de los estudiantes en el área de programación, específicamente en las cátedras pertinentes a Paradigmas y Lenguajes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.subject Estrategias de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias de evaluación es_ES
dc.title Estrategias de evaluación de los aprendizaje en la asignatura Paradigmas y Lenguajes III de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información U.N.La R. es_ES
dc.type espThesis - tesis de especialización es_ES
dc.filiacion.author Fil: Colazo, Raúl Adrian. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. ; Argentina. es_ES
dc.filiacion.contributor Fil: Ojeda, Verónica. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina. es_ES
dc.entidad Sec_Inv_Post es_ES
dc.area Investigación es_ES
dc.espacio invest_tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem