dc.contributor |
Garmendia, Aída Emilia |
|
dc.creator |
Larrumbide, Sandra Lidia |
|
dc.date |
2021 |
|
dc.date.accessioned |
2023-04-26T17:21:12Z |
|
dc.date.available |
2023-04-26T17:21:12Z |
|
dc.date.issued |
2023-04-26 |
|
dc.identifier.uri |
http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1077 |
|
dc.description |
Resumen:
El abandono estudiantil universitario es uno de los mayores problemas con el
que se enfrenta el sistema de educación superior, y especialmente en la carrera de
Licenciatura en Trabajo Social. Como integrante del equipo de cátedra de la Asignatura
“Taller de Práctica – Introducción” he tenido una actitud de permanente sensibilización
frente al aumento de la demanda de la educación superior, y ante el hecho de que el
número de estudiantes que logra culminar sus estudios no es el esperado, lo que
evidencia el abandono en un alto porcentaje en los primeros semestres y
especialmente en el primer año de la carrera. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language |
es |
es_ES |
dc.subject |
Abandono estudiantil |
es_ES |
dc.subject |
Entorno virtual |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias pedagógicas |
es_ES |
dc.title |
La problemática del abandono estudiantil en el “Taller de Práctica-Introducción” de la carrera Licenciatura en Trabajo Social en la UNMdP. Estrategias pedagógicas centradas en la permanencia: un prototipo de unidad curricular en el entorno virtual |
es_ES |
dc.type |
|
es_ES |
dc.filiacion.author |
Fil: Larrumbide, Sandra Lidia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. ; Argentina. |
es_ES |
dc.filiacion.contributor |
Fil: Garmendia, Aída Emilia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. |
es_ES |
dc.entidad |
Sec_Inv_Post |
es_ES |
dc.area |
Investigación |
es_ES |
dc.espacio |
invest_tesis |
es_ES |