La problemática del abandono estudiantil en el “Taller de Práctica-Introducción” de la carrera Licenciatura en Trabajo Social en la UNMdP. Estrategias pedagógicas centradas en la permanencia: un prototipo de unidad curricular en el entorno virtual

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor Garmendia, Aída Emilia
dc.creator Larrumbide, Sandra Lidia
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2023-04-26T17:21:12Z
dc.date.available 2023-04-26T17:21:12Z
dc.date.issued 2023-04-26
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1077
dc.description Resumen: El abandono estudiantil universitario es uno de los mayores problemas con el que se enfrenta el sistema de educación superior, y especialmente en la carrera de Licenciatura en Trabajo Social. Como integrante del equipo de cátedra de la Asignatura “Taller de Práctica – Introducción” he tenido una actitud de permanente sensibilización frente al aumento de la demanda de la educación superior, y ante el hecho de que el número de estudiantes que logra culminar sus estudios no es el esperado, lo que evidencia el abandono en un alto porcentaje en los primeros semestres y especialmente en el primer año de la carrera. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.subject Abandono estudiantil es_ES
dc.subject Entorno virtual es_ES
dc.subject Estrategias pedagógicas es_ES
dc.title La problemática del abandono estudiantil en el “Taller de Práctica-Introducción” de la carrera Licenciatura en Trabajo Social en la UNMdP. Estrategias pedagógicas centradas en la permanencia: un prototipo de unidad curricular en el entorno virtual es_ES
dc.type es_ES
dc.filiacion.author Fil: Larrumbide, Sandra Lidia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. ; Argentina. es_ES
dc.filiacion.contributor Fil: Garmendia, Aída Emilia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. es_ES
dc.entidad Sec_Inv_Post es_ES
dc.area Investigación es_ES
dc.espacio invest_tesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account