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dc.contributor | Porta, Luis | |
dc.creator | Oxarango, Eduardo | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2023-05-02T15:20:35Z | |
dc.date.available | 2023-05-02T15:20:35Z | |
dc.date.issued | 2023-05-02 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1100 | |
dc.description | Resumen: En la búsqueda del aprendizaje auténtico, el conocimiento y la información no son las únicas variables; resulta pertinente indagar en los procesos de pensamiento que hacen posible la apropiación de los contenidos y la evolución personal de los mismos: pensar el conocimiento. La incorporación de prácticas proyectuales que superen la resolución de un problema funcional específico hacia procesos abiertos que involucren múltiples variables, estrategias y resoluciones, conlleva una evolución en el modo de comprender el campo disciplinar. Estas prácticas las definimos como “metaproyectuales”. En este marco, el objetivo del presente trabajo es analizar los aportes del aprendizaje centrado en el diseño metaproyectual a la formación de los arquitectos en un estudio de caso. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.subject | Pensamiento metaproyectual | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estrategias proyectuales | es_ES |
dc.subject | Vivienda Evolutiva | es_ES |
dc.title | Enseñanza del pensamiento metaproyectual en el área de diseño arquitectónico en el grado Universitario | es_ES |
dc.type | doctoralThesis - tesis doctoral | es_ES |
dc.filiacion.author | Fil: Oxarango, Eduardo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. | es_ES |
dc.filiacion.contributor | Fil: Perez, Manuel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. | es_ES |
dc.entidad | Sec_Inv_Post | es_ES |
dc.area | Docencia_posgrado | es_ES |
dc.espacio | invest_tesis | es_ES |