Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Quiroga, Sonia | |
dc.creator | Casas, Eduardo Manuel | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2023-05-02T17:23:45Z | |
dc.date.available | 2023-05-02T17:23:45Z | |
dc.date.issued | 2023-05-02 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1104 | |
dc.description | Introducción: El extraordinario desarrollo de la ciencia y la tecnología que se advierte en todos los campos del saber y de las actividades humanas constituye una de las características más notables de nuestro siglo. La sociedad del conocimiento plantea nuevos retos en el sistema educativo en general y en el campo de las matemáticas en particular, lo cual supone nuevas formas de enseñar y promover el aprendizaje desde un ámbito más dinámico, interactivo y vinculado a la tecnología. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.subject | Geogebra | es_ES |
dc.subject | Álgebra Lineal | es_ES |
dc.subject | Geometría Analítica | es_ES |
dc.subject | Universidad Nacional de La Rioja | es_ES |
dc.title | El Geogebra como estrategia didáctica para la enseñanza de Álgebra Lineal y Geometría Analítica en primer año de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información de la Universidad Nacional de La Rioja | es_ES |
dc.title | Estrategia didáctica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis - tesis de grado - trabajo final de grado | es_ES |
dc.filiacion.author | Fil: Casas, Eduardo Manuel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. | es_ES |
dc.filiacion.contributor | Fil: Quiroga, Sonia. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina. | es_ES |
dc.entidad | Sec_Inv_Post | es_ES |
dc.area | Docencia_posgrado | es_ES |
dc.espacio | invest_tesis | es_ES |