El Geogebra como estrategia didáctica para la enseñanza de Álgebra Lineal y Geometría Analítica en primer año de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información de la Universidad Nacional de La Rioja

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Quiroga, Sonia
dc.creator Casas, Eduardo Manuel
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2023-05-02T17:23:45Z
dc.date.available 2023-05-02T17:23:45Z
dc.date.issued 2023-05-02
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1104
dc.description Introducción: El extraordinario desarrollo de la ciencia y la tecnología que se advierte en todos los campos del saber y de las actividades humanas constituye una de las características más notables de nuestro siglo. La sociedad del conocimiento plantea nuevos retos en el sistema educativo en general y en el campo de las matemáticas en particular, lo cual supone nuevas formas de enseñar y promover el aprendizaje desde un ámbito más dinámico, interactivo y vinculado a la tecnología. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.subject Geogebra es_ES
dc.subject Álgebra Lineal es_ES
dc.subject Geometría Analítica es_ES
dc.subject Universidad Nacional de La Rioja es_ES
dc.title El Geogebra como estrategia didáctica para la enseñanza de Álgebra Lineal y Geometría Analítica en primer año de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información de la Universidad Nacional de La Rioja es_ES
dc.title Estrategia didáctica es_ES
dc.type bachelorThesis - tesis de grado - trabajo final de grado es_ES
dc.filiacion.author Fil: Casas, Eduardo Manuel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. es_ES
dc.filiacion.contributor Fil: Quiroga, Sonia. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina. es_ES
dc.entidad Sec_Inv_Post es_ES
dc.area Docencia_posgrado es_ES
dc.espacio invest_tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem