"Intervención didáctica en la cátedra Teoría Constitucional de la Facultad de Derecho : perspectiva participativa para la reformulación de la propuesta de los trabajos prácticos”

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Bazán, Sonia
dc.creator Riquert, Fabián Luis
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2023-12-06T15:14:52Z
dc.date.available 2023-12-06T15:14:52Z
dc.date.issued 2023-12-06
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1248
dc.description Resumen: El presente trabajo final intenta incorporar como metodología pedagógica el aprendizaje en base a problemas (ABP) en el desarrollo de los trabajos prácticos de la asignatura “Teoría Constitucional” de la Facultad de Derecho UNMDP como JTP y de esta forma a partir de las preguntas formuladas sobre casos que sirvan de disparadores de posibles respuestas o soluciones. Con ello se pretende democratizar el conocimiento, ampliar la participación de los/as cursantes y que los contenidos se produzcan de manera horizontal, colaborativo y participativo es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.subject Estudios de caso es_ES
dc.subject Problematización es_ES
dc.subject Jurisprudencia es_ES
dc.subject Teoría constitucional es_ES
dc.title "Intervención didáctica en la cátedra Teoría Constitucional de la Facultad de Derecho : perspectiva participativa para la reformulación de la propuesta de los trabajos prácticos” es_ES
dc.type espThesis - tesis de especialización es_ES
dc.filiacion.author Fil: Riquert, Fabián Luis. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Derecho; Argentina es_ES
dc.filiacion.contributor Fil: Bazán, Sonia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Información; Argentina. es_ES
dc.entidad Sec_Inv_Post es_ES
dc.area Docencia_posgrado es_ES
dc.espacio invest_tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem