Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Marteau, Héctor | |
dc.creator | Carbone, Sergio F. | |
dc.date | 2006 | |
dc.date.accessioned | 2024-09-09T16:53:33Z | |
dc.date.available | 2024-09-09T16:53:33Z | |
dc.date.issued | 2024-09-09 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1463 | |
dc.description | Introducción: La intención de este trabajo es probar las diversas dificultades por las que atraviesa el trabajo docente cuando esta tarea se lleva a cabo dentro de un marco social cuyas estructuras generan las mismas condiciones que limitan sus posibilidades pero no las anulan. También tiene el objetivo de acercar a quienes lo lean, a una realidad que padece nuestro país y no es ignorada, pero pretende profundizar su análisis para que aparezca completamente desnuda, sin las máscaras con las que distintas formas de poder intentan cubrirla. (...) | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.subject | Trabajo docente | es_ES |
dc.subject | Escuelas medias | es_ES |
dc.subject | Riesgo social | es_ES |
dc.title | El trabajo docente en escuelas medias con población en riesgo social : análisis, obstáculos, posibilidades | es_ES |
dc.type | masterThesis - tesis de maestria | es_ES |
dc.filiacion.author | Fil: Carbone, Sergio F. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Filosofía; Argentina. | es_ES |
dc.filiacion.contributor | Fil: Marteau, Héctor. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Filosofía; Argentina. | es_ES |
dc.entidad | Depto_F | es_ES |
dc.area | Docencia_posgrado | es_ES |
dc.espacio | invest_tesis | es_ES |