El trabajo docente en escuelas medias con población en riesgo social : análisis, obstáculos, posibilidades

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Marteau, Héctor
dc.creator Carbone, Sergio F.
dc.date 2006
dc.date.accessioned 2024-09-09T16:53:33Z
dc.date.available 2024-09-09T16:53:33Z
dc.date.issued 2024-09-09
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1463
dc.description Introducción: La intención de este trabajo es probar las diversas dificultades por las que atraviesa el trabajo docente cuando esta tarea se lleva a cabo dentro de un marco social cuyas estructuras generan las mismas condiciones que limitan sus posibilidades pero no las anulan. También tiene el objetivo de acercar a quienes lo lean, a una realidad que padece nuestro país y no es ignorada, pero pretende profundizar su análisis para que aparezca completamente desnuda, sin las máscaras con las que distintas formas de poder intentan cubrirla. (...) es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.subject Trabajo docente es_ES
dc.subject Escuelas medias es_ES
dc.subject Riesgo social es_ES
dc.title El trabajo docente en escuelas medias con población en riesgo social : análisis, obstáculos, posibilidades es_ES
dc.type masterThesis - tesis de maestria es_ES
dc.filiacion.author Fil: Carbone, Sergio F. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Filosofía; Argentina. es_ES
dc.filiacion.contributor Fil: Marteau, Héctor. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Filosofía; Argentina. es_ES
dc.entidad Depto_F es_ES
dc.area Docencia_posgrado es_ES
dc.espacio invest_tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Filosofía [21]
    Tesis del Departamento de Filosofía

Mostrar el registro sencillo del ítem