Las prácticas de la enseñanza en contextos de actualización docente universitaria. Sus continuidades y rupturas

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Porta, Luis
dc.creator Ortiz Castro, Epifanía
dc.date 2006
dc.date.accessioned 2024-09-11T14:22:09Z
dc.date.available 2024-09-11T14:22:09Z
dc.date.issued 2024-09-11
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1504
dc.description Resumen: El tema del presente trabajo es la Actualización de los docentes universitarios. Comienza con una narración de la evolución del tema Capacitación/ Actualización, acotado al ámbito de Mar del Plata. Continúa con la descripción de la situación actual de la Actualización docente universitaria y su huella en las aulas y, a partir de allí, plantea los modos en que fuimos descubriendo categorías teóricas que permitieran aproximarnos a la comprensión de las complejas tramas de acciones e interacciones en las aulas de esta Universidad Nacional. Hay una intencionalidad de focalizar la mirada sobre las "buenas prácticas" recurriendo a la narrativa y tratar así de develar el posible impacto de la Actualización en las prácticas cotidianas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.subject Actualización docente es_ES
dc.subject Buena enseñanza es_ES
dc.subject Narrativa es_ES
dc.subject -Configuraciones didácticas es_ES
dc.title Las prácticas de la enseñanza en contextos de actualización docente universitaria. Sus continuidades y rupturas es_ES
dc.type masterThesis - tesis de maestria es_ES
dc.filiacion.author Fil: Ortiz Castro, Epifanía. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. es_ES
dc.filiacion.contributor Fil: Porta, Luis. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. es_ES
dc.entidad Sec_Inv_Post es_ES
dc.area Docencia_posgrado es_ES
dc.espacio invest_tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem