Propuesta didáctica para promover mejoras en el rendimiento académico en los estudiantes del 1° año de la catedra de Teoría de Terapia Ocupacional I de la Carrera Lic. en Terapia Ocupacional I de la UNLaR del año 2023

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Porta, Luis
dc.creator Corzo, Erica Evangelina
dc.date 2024
dc.date.accessioned 2024-11-25T23:16:16Z
dc.date.available 2024-11-25T23:16:16Z
dc.date.issued 2024-11-25
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1560
dc.description Resumen: El presente trabajo tiene como finalidad analizar el proceso de Enseñanza-Aprendizaje-Evaluación mediante los estilos de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes de 1° año de la cátedra de Teoría de Terapia Ocupacional I de la carrera de Lic. En Terapia Ocupacional de la UNLaR., considerando que el aprendizaje de los conocimientos en la actualidad es tarea fundamental de los estudiantes, en consecuencia, la relación es aprendizaje-enseñanza, destacando el papel del docente como mediador, facilitador del aprendizaje del estudiante, destacando también la posibilidad del desarrollo de los aprendizajes significativos mediante la didáctica de la enseñanza con estrategias contextualizadas. Con lo cual también se podrá adaptar los procesos de formación y planificar las estrategias necesarias que permitan mejorar el rendimiento académico y con ello se minimice la deserción universitaria (McKenna et al, 2018). es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.subject Terapia Ocupacional es_ES
dc.subject Rendimiento Académico es_ES
dc.subject Estilo de aprendizaje es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.title Propuesta didáctica para promover mejoras en el rendimiento académico en los estudiantes del 1° año de la catedra de Teoría de Terapia Ocupacional I de la Carrera Lic. en Terapia Ocupacional I de la UNLaR del año 2023 es_ES
dc.type espThesis - tesis de especialización es_ES
dc.filiacion.author Fil: Corzo, Erica Evangelina. Universidad Nacional de La Rioja; Argentina. es_ES
dc.filiacion.contributor Fil: Porta, Luis. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. es_ES
dc.entidad Sec_Inv_Post es_ES
dc.area Docencia_posgrado es_ES
dc.espacio invest_tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem