Las estrategias : un objetivo de la enseñanza centrada en el aprendizaje reflexivo

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Carpineto, María
dc.creator Marcón, Andrea
dc.creator Regalmuto, Lidia
dc.date 2011
dc.date 2011
dc.date.accessioned 2025-06-24T15:10:17Z
dc.date.available 2025-06-24T15:10:17Z
dc.date.issued 2025-06-24
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/1858
dc.description El descenso del rendimiento de los estudiantes universitarios muestra una falta de entrenamiento en habilidades de aprendizaje. El objetivo de nuestro trabajo estuvo centrado en conocer las estrategias y técnicas de estudio que utilizan los estudiantes de primer año de la carrera de Abogacía de UFASTA. Para ello recurrimos como instrumento de medición a la Escala ACRA-Abreviada. Los resultados obtenidos muestran que los alumnos están preparados para recibir instrucción en habilidades metacognitivas y recibir acciones tutoriales que los guíen hacia un aprendizaje reflexivo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.publisher Universidad nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencias de la Educación es_ES
dc.source VI Jornadas Nacionales sobre la Formación del Profesorado. es_ES
dc.subject Habilidades metacognitivas es_ES
dc.subject Aprendizaje reflexivo es_ES
dc.subject Estudiantes universitarios es_ES
dc.title Las estrategias : un objetivo de la enseñanza centrada en el aprendizaje reflexivo es_ES
dc.type conferenceObject es_ES
dc.filiacion.author x es_ES
dc.entidad Depto_CE es_ES
dc.area Investigación es_ES
dc.espacio invest_proyectos es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem