LA LITERATURA PARA NIÑOS QUE LLEGA A LAS ESCUELAS: EN ESTADO LECTOR

DSpace/Manakin Repository

Show simple item record

dc.creator Cañón, Mila
dc.date 2014-12-03
dc.date 2014-12-03
dc.date.accessioned 2017-08-09T12:03:33Z
dc.date.available 2017-08-09T12:03:33Z
dc.date.issued 2017-08-09
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/477
dc.description Este trabajo es parte de una investigación sobre la provisión de libros por parte del Estado a las escuelas primarias, puede aportar a corto plazo modos de mirar las colecciones que se han puesto a circular con diferentes propósitos para los niños y niñas de las escuelas públicas del país. Son objetos pasibles de ser observados y leídos con el fin de indagar los desafíos retóricos que la selección plantea, las representaciones sobre la lectura, la literatura y las infancias que se descubren en la decisión política y estética de distribuirlos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.publisher Departamento de Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación- UNLP es_ES
dc.source VIII Jornadas de Sociología de la UNLP es_ES
dc.subject Literatura para niños es_ES
dc.subject Educación primaria
dc.subject Estado
dc.title LA LITERATURA PARA NIÑOS QUE LLEGA A LAS ESCUELAS: EN ESTADO LECTOR es_ES
dc.type conferenceObject es_ES
dc.filiacion.author Fil: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Información; Argentina es_ES
dc.entidad Depto_CI es_ES
dc.entidad Centro_Celehis es_ES
dc.area Investigación es_ES
dc.espacio invest_proyectos es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account