Que no duerman... Libros, escuela primaria y Estado

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Cañón, Mila
dc.creator Troglia, María José
dc.date 2014-09
dc.date 2014-09
dc.date.accessioned 2017-08-09T21:53:20Z
dc.date.available 2017-08-09T21:53:20Z
dc.date.issued 2017-08-09
dc.identifier.issn 0328-3534 es_ES
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/478
dc.description Se analiza el recorte que hace el Estado Nacional a la hora de planificar la selección de libros de literatura para niños y la distribución para la mayoría de las escuelas primarias de nuestro país a fines del año 2011. Las políticas públicas de lectura facilitan el acceso a los materiales especialmente para los niños y jóvenes que transitan la escolaridad obligatoria a través de diversos programas que focalizan líneas de acción prioritarias y mejora la formación de mediadores, pero es indispensable desarrollar reflexiones sobre los mismos. Por ello, este trabajo estudia esta selección de textos y sugiere, luego, estrategias de promoción de la lectura que permitan mejorar las prácticas situadas en la escuela. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.publisher Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico es_ES
dc.relation Novedades Educativas;285 es_ES
dc.subject Literatura para niños es_ES
dc.subject Selección de textos es_ES
dc.subject Escuela primaria es_ES
dc.subject Estado es_ES
dc.subject Envíos de libros es_ES
dc.title Que no duerman... Libros, escuela primaria y Estado es_ES
dc.type article - articulo - acceptedVersion es_ES
dc.filiacion.author Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Información; Argentina es_ES
dc.entidad Depto_CI es_ES
dc.entidad Centro_Celehis es_ES
dc.area Investigación es_ES
dc.espacio invest_proyectos es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem