Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Cañón, Mila | |
dc.creator | Malacarne, Rocío | |
dc.date | 2015-10-30 | |
dc.date | 2015-10-30 | |
dc.date.accessioned | 2017-08-10T13:03:11Z | |
dc.date.available | 2017-08-10T13:03:11Z | |
dc.date.issued | 2017-08-10 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/484 | |
dc.description | Pretendemos reflexionar acerca de la intervención didáctica en escenas de lectura literaria. Se reconocerán particularidades del rol del docente como mediador,estableciendo parámetros que sirvan de análisis de buenas prácticas áulicas y permitiendo pensar una posible tipología de la intervención. Entre las formas de intervenir analizadas, se destacan: formas de participación, circulación comunitaria de la palabra, apertura del diálogo, problematización de lo leído,relectura y focalización, argumentación y contraargumentación, confrontación de ideas, comparación de lecturas, asociación de lo discutido y conceptualización. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.publisher | Facultad de Humanidades | es_ES |
dc.source | VIII Jornadas Nacionales y 1º Congreso Internacional sobre la Formación del profesorado. Narración, investigación y reflexión sobre las prácticas | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Enfoques de lectura | es_ES |
dc.subject | Prácticas de lectura | es_ES |
dc.subject | Intervenciones didácticas | es_ES |
dc.title | Mediaciones de lectura en el aula. Hacia una tipología de la intervención didáctica | es_ES |
dc.type | conferenceObject | es_ES |
dc.filiacion.author | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Información; Argentina | es_ES |
dc.filiacion.author | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Información; Argentina | es_ES |
dc.entidad | Depto_CI | es_ES |
dc.entidad | Centro_Celehis | es_ES |
dc.area | Investigación | es_ES |
dc.espacio | invest_proyectos | es_ES |