La lectura en las bibliotecas escolares de nivel medio

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Fernigrini, Nélida
dc.creator Lanche, Natacha
dc.date 2008-12
dc.date.accessioned 2015-07-13T02:55:20Z
dc.date.available 2015-07-13T02:55:20Z
dc.date.issued 2015-07-13
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/64
dc.description Trabajo de tesis para la obtención del título de Licenciado en Bibliotecología y Documentación otorgado por la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata. es_ES
dc.description.abstract Se realiza una revisión teórica acerca de las concepciones de lectura. Se observan distintos programas de promoción lectora y trabajos de las universidades efectuados para mejorar la comprensión lectora y el rendimiento académico de los alumnos. Se hace una investigación de campo con alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad de Chajarí (Entre Ríos). Se procesan, analizan e interpretan los datos obtenidos, elaborándose conclusiones. Las mismas se consideran en relación a los documentos examinados (teóricos y planes) para formular propuestas. Se incluyen sugerencias para incentivar la lectura desde las bibliotecas escolares de nivel medio1. es_ES
dc.format PDF
dc.language es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Promoción de la Lectura es_ES
dc.subject Biblioteca Escolar es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.title La lectura en las bibliotecas escolares de nivel medio es_ES
dc.type bachelorThesis - tesis de grado - trabajo final de grado es_ES
dc.filiacion.author Fil: Natacha Lanche. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Información; Argentina.
dc.filiacion.contributor Fil: Nélida Fernigrini. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Información; Argentina.
dc.entidad Depto_CI
dc.area Investigación
dc.espacio invest_tesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem