Estudio de satisfacción de usuarios de la Biblioteca Leopoldo Marechal de la Universidad Nacional de La Matanza

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Sleimen, Silvia
dc.creator Izarcelaya, Ana María
dc.date 2009-8
dc.date.accessioned 2015-07-13T02:55:37Z
dc.date.available 2015-07-13T02:55:37Z
dc.date.issued 2015-07-13
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/65
dc.description Trabajo de tesis para la obtención del título de Licenciado en Bibliotecología y Documentación otorgado por la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata. es_ES
dc.description.abstract Objetivo general Determinar la calidad de los servicios y productos ofrecidos por la Biblioteca Leopoldo Marechal de la Universidad Nacional de La Matanza a través de un estudio de satisfacción de sus usuarios. Objetivos específicos Determinar virtudes y falencias en la calidad de los servicios y productos ofrecidos por la Biblioteca Reconocer las necesidades de información de los usuarios Descubrir motivaciones y hábitos de conducta más frecuentes de los usuarios es_ES
dc.format PDF
dc.language es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Usuarios es_ES
dc.subject Biblioteca Leopoldo Marechal es_ES
dc.subject Universidad Nacional de la Matanza es_ES
dc.title Estudio de satisfacción de usuarios de la Biblioteca Leopoldo Marechal de la Universidad Nacional de La Matanza es_ES
dc.type bachelorThesis - tesis de grado - trabajo final de grado es_ES
dc.filiacion.author Fil: Ana María Izarcelaya. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Información; Argentina.
dc.filiacion.contributor Fil: Silvia Sleimen. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Información; Argentina.
dc.entidad Depto_CI
dc.area Investigación
dc.espacio invest_tesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem