Servicio de educación a distancia: el caso de un desarrollo tecnológico propio en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Liberatore, Gustavo
dc.creator Vuotto, Andrés
dc.date 2010-09-11
dc.date 2010-09-11
dc.date.accessioned 2019-03-12T01:53:52Z
dc.date.available 2019-03-12T01:53:52Z
dc.date.issued 2019-03-12
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/767
dc.description Inicialmente se detallan los requerimientos técnicos, administrativos y pedagógicos que debe cumplimentar el desarrollo e implementación de un sistema de educación a distancia para nivel superior. En segundo término, a partir de lo analizado, se relata la experiencia en la construcción de un sistema a medida en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Abordando aspectos de diseño, tecnológicos y de arquitectura de información. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.publisher Institución Cervantes, Buenos Aires, Argentina es_ES
dc.source TERCER CONGRESO VIRTUAL IBEROAMERICANO DE CALIDAD EN EDUCACIÓN A DISTANCIA EduQ@2010 es_ES
dc.subject Plataformas educativas es_ES
dc.subject Educación a distancia es_ES
dc.subject Software Libre es_ES
dc.subject Arquitectura de información es_ES
dc.title Servicio de educación a distancia: el caso de un desarrollo tecnológico propio en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata es_ES
dc.type conferenceObject es_ES
dc.filiacion.author Fil: Liberatore, Gustavo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Información; Argentina. es_ES
dc.filiacion.author Fil: Vuotto, Andrés. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Información; Argentina. es_ES
dc.entidad Depto_CI es_ES
dc.area Investigación es_ES
dc.espacio invest_proyectos es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem