La práctica educativa como punto de partida y de arribo de una conversación trimestral: Ateneo educativo, publicación de distribución gratuita

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Perez, Fernanda Cecilia
dc.creator Segretin, Claudia Marcela
dc.date 2015-09-04
dc.date 2015-09-04
dc.date.accessioned 2019-04-16T22:38:57Z
dc.date.available 2019-04-16T22:38:57Z
dc.date.issued 2019-04-16
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/782
dc.description La reflexión en torno a las diversas problemáticas que atraviesan a la escuela como correlato de la cuestión social y de las reconfiguraciones de las subjetividades son parte del saber pedagógico que los docentes están autorizados a construir (por la centralidad que la práctica educativa tiene reservada en esa construcción) y también obligados, en el marco de una política educativa que los corresponsabiliza y promueve la formación docente permanente, asegurando su realización en ejercicio, su gratuidad y su universalidad es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.publisher Movimiento Pedagógico Latinoamericano es_ES
dc.source II Encuentro Nacional "Hacia un Movimiento Pedagógico Latinoamericano" es_ES
dc.subject Práctica educativa es_ES
dc.subject Pedagogía es_ES
dc.subject Latinoamérica es_ES
dc.title La práctica educativa como punto de partida y de arribo de una conversación trimestral: Ateneo educativo, publicación de distribución gratuita es_ES
dc.type conferenceObject es_ES
dc.filiacion.author Fil: Perez, Fernanda Cecilia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Letras; Argentina. es_ES
dc.filiacion.author Fil: Segretin, Claudia Marcela. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Letras; Argentina.
dc.entidad Depto_L es_ES
dc.area Investigación es_ES
dc.espacio invest_proyectos es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem