Desescolarizar la enseñanza de la lectura literaria creando comunidades en red para leer y conversar sobre lo leido.

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Segretin, Claudia Marcela
dc.date 2015-10-19
dc.date 2015-10-19
dc.date.accessioned 2019-04-16T22:39:24Z
dc.date.available 2019-04-16T22:39:24Z
dc.date.issued 2019-04-16
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/785
dc.description En estas reflexiones se indaga acerca de las potencialidades del enfoque por prácticas del lenguaje en el ámbito de la literatura con la incorporación del uso de TIC para estimular un ambiente de trabajo dialógico, horizontal y cooperativo que abra el juego a la conversación literaria, desalambrando el campo escolar de la Literatura para que prospere la lectura. Así, mediante la integración curricular de un blog como herramienta, la intervención didáctica puede diseñar un espacio discursivo en el que se desarrollen prácticas de lectura y escritura auténticas, sostenidas y complementarias de las que tengan lugar en el aula convencional, en relación con las lecturas literarias. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.publisher Facultad de Arte - UNT es_ES
dc.source 3º Congreso Virtual: "Las nuevas tecnologías. Su influencia en la formación y producción disciplinar" es_ES
dc.subject Desescolarizar es_ES
dc.subject Lectura literaria es_ES
dc.subject Red es_ES
dc.title Desescolarizar la enseñanza de la lectura literaria creando comunidades en red para leer y conversar sobre lo leido. es_ES
dc.type conferenceObject es_ES
dc.filiacion.author Fil: Segretin, Claudia Marcela. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Letras; Argentina. es_ES
dc.entidad Depto_L es_ES
dc.area Investigación es_ES
dc.espacio invest_proyectos es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem