Prácticas docentes orientadas en la formación inicial del Profesorado en Historia. Aportes desde la cátedra de Historia Americana Contemporánea (Facultad de Humanidades, UNMDP)

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Bazán, Sonia
dc.creator Debenedetti, Carla
dc.date 2019-08-17
dc.date.accessioned 2019-08-21T14:56:16Z
dc.date.available 2019-08-21T14:56:16Z
dc.date.issued 2019-08-21
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/813
dc.description Introducción .......................................................................................................... 3 Primera Parte: Sobre la pertinencia de la formación disciplinar del Plan de Trabajo Docente de Historia Americana Contemporánea ............................................... 7 a. Análisis de los contenidos........................................................................ 7 b. Orientaciones didácticas ........................................................................ 23 c. Bibliografía…........................................................................................... 27 Segunda Parte: Algunas consideraciones sobre los Profesorados en general y el Profesorado en Historia en la UNMDP ….............................................................. 31 Tercera Parte: Un aporte desde el área de Historia Americana Contemporánea........................................................................................................... 41 Conclusiones …........................................................................................... …........... 45 Bibliografía ….............................................................................................................. 48 Anexo Documental ….................................................................................................. 50 2 es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.subject Prácticas docentes es_ES
dc.subject Profesorado en Historia es_ES
dc.subject Cátedra de Historia Americana Contemporánea es_ES
dc.title Prácticas docentes orientadas en la formación inicial del Profesorado en Historia. Aportes desde la cátedra de Historia Americana Contemporánea (Facultad de Humanidades, UNMDP) es_ES
dc.type bachelorThesis - tesis de grado - trabajo final de grado es_ES
dc.filiacion.author Fil: Debenedetti, Carla. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencias de la Educación; Argentina. es_ES
dc.filiacion.contributor Fil: Bazán, Sonia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Educación; Argentina. es_ES
dc.entidad Depto_CE es_ES
dc.area Docencia_posgrado es_ES
dc.espacio area_aprend_asignaturas es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem