Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | UNCO | es_ES |
dc.coverage.spatial | Mar del Plata | es_ES |
dc.coverage.temporal | 2019 | |
dc.creator | Jara, Miguel Ángel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-03-11T20:44:49Z | |
dc.date.available | 2020-03-11T20:44:49Z | |
dc.date.issued | 2020-03-11 | |
dc.identifier.uri | http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/872 | |
dc.description | Programa Analítico Eje 1.- La formación docente y las prácticas de la enseñanza de la historia situadas en tiempos de fragilidad e incertidumbres. Desafíos, continuidades, cambios y nuevas certezas. Eje 2.- Las finalidades de la historia enseñada. La construcción metodológica para el aula de historia: articulación dialéctica forma-contenido en la construcción didáctica. Eje 3.- Historiografías y enseñanza: Tensiones y desafíos. Perspectivas y enfoques didácticos: Historias recientes, historias del presente, problemas sociales candentes. Estrategias para el desarrollo del pensamiento didáctico de la historia. Eje 4.- La investigación en didáctica de la historia. Cambios y continuidades es la producción y comunicación del conocimiento didáctico de la historia. Tensiones y desafíos. Temas y problemas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | es | es_ES |
dc.subject | Seminario de Posgrado | es_ES |
dc.subject | Historia | es_ES |
dc.subject | Pensamiento didáctico | es_ES |
dc.subject | Construcción del conocimiento | es_ES |
dc.title | Historiografías y Enseñanza. Estrategias para el desarrollo del pensamiento didáctico de la historia | es_ES |
dc.entidad | Sec_Inv_Post | es_ES |