Historiografías y Enseñanza. Estrategias para el desarrollo del pensamiento didáctico de la historia

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor UNCO es_ES
dc.coverage.spatial Mar del Plata es_ES
dc.coverage.temporal 2019
dc.creator Jara, Miguel Ángel es_ES
dc.date.accessioned 2020-03-11T20:44:49Z
dc.date.available 2020-03-11T20:44:49Z
dc.date.issued 2020-03-11
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/872
dc.description Programa Analítico Eje 1.- La formación docente y las prácticas de la enseñanza de la historia situadas en tiempos de fragilidad e incertidumbres. Desafíos, continuidades, cambios y nuevas certezas. Eje 2.- Las finalidades de la historia enseñada. La construcción metodológica para el aula de historia: articulación dialéctica forma-contenido en la construcción didáctica. Eje 3.- Historiografías y enseñanza: Tensiones y desafíos. Perspectivas y enfoques didácticos: Historias recientes, historias del presente, problemas sociales candentes. Estrategias para el desarrollo del pensamiento didáctico de la historia. Eje 4.- La investigación en didáctica de la historia. Cambios y continuidades es la producción y comunicación del conocimiento didáctico de la historia. Tensiones y desafíos. Temas y problemas. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language es es_ES
dc.subject Seminario de Posgrado es_ES
dc.subject Historia es_ES
dc.subject Pensamiento didáctico es_ES
dc.subject Construcción del conocimiento es_ES
dc.title Historiografías y Enseñanza. Estrategias para el desarrollo del pensamiento didáctico de la historia es_ES
dc.entidad Sec_Inv_Post es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem