La biblioteca escolar y los profesores de Lengua : una articulación en ciernes

Repositorio Dspace/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Stapich, Elena
dc.creator Chávez, Blanca Gladis
dc.date 2008
dc.date.accessioned 2015-09-09T19:03:43Z
dc.date.available 2015-09-09T19:03:43Z
dc.date.issued 2015-09-09
dc.identifier.uri http://humadoc.mdp.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/87
dc.description Trabajo de tesis para la obtención del título de Licenciado en Bibliotecología y Documentación otorgado por la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata. es_ES
dc.description.abstract La biblioteca escolar puede convertirse en un factor fundamental en el éxito escolar. Para sacar el máximo rendimiento, debe estar integrada con los Profesores de Lengua, además del servicio de lectura, préstamo y actividades tradicionales de animación, este proyecto propone la biblioteca escolar como un recurso de aprendizaje en todas las áreas curriculares de lengua y en la atención individualizada a los alumnos. Una de sus funciones específicas es la formación de los alumnos en las técnicas de trabajo documental. Para que la biblioteca ayude al éxito escolar debe estar integrada en el Proyecto Educativo Institucional (PEI), atendida por Bibliotecarios y con medios suficientes. es_ES
dc.format PDF
dc.language es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Biblioteca Escolar es_ES
dc.subject Lengua es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.title La biblioteca escolar y los profesores de Lengua : una articulación en ciernes es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.filiacion.author Fil: Blanca Gladis Chávez. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Información; Argentina.
dc.filiacion.contributor Fil: Elena Stapich. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencia de la Información; Argentina.
dc.entidad Depto_CI
dc.area Investigación
dc.espacio invest_tesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem