Humadoc Principal

Repositorio Dspace/Manakin

Subir material a Humadoc

Cualquier miembro de la comunidad académica de la Facultad de Humanidades puede colaborar con el desarrollo y crecimiento de la colección de Humadoc ingresando su producción en el repositorio y facilitando su difusión. Un documento puede ser enviado en cualquier momento y período del año.

Para completar ese proceso el autor puede realizar lo que se denomina “Autoarchivo”, el cual se lleva a cabo íntegramente desde el sistema cumpliendo con los siguientes pasos (si usted ya es usuario del Humadoc debe comenzar desde el paso número 3):

 

SI YA CUENTA CON SU USUARIO Y CLAVE


Puede comenzar el proceso para enviar material haciendo clic aquí (al ingresar debe hacer clic en "comenzar nuevo envío").

 

 

 

 

 

 

 

 

SI TODAVIA NO GESTIONO SU USUARIO Y CLAVE:


1- Acceder a la siguiente página haciendo clic aquí e ingresar su mail
2- Recibirá un mail con indicaciones y un link en el que deberá hacer clic para acceder al formulario de registro.
3- Luego de completar su registro debe ingresar al sistema con sus datos haciendo clic aquí.
4- El administrador del sistema verificará los datos por usted ingresados y le enviará un correo
electrónico para confirmarle que ya puede incorporar recursos en la colección de Humadoc, para lo cual deberá continuar con el paso 5. Debe esperar la confirmación indicada ya que no es automática y requiere de la asistencia del administrador del sistema.
5- Para cargar material debe hacer clic aquí e ingresar su usuario y calve, paso siguiente hacer clic en "comenzar nuevo envío" ycompletar los formularios que el sistema irá solicitando (no olvide seleccionar adecuadamente la comunidad y colección en la cual debe incluirse el material a subir)

Recuerde que puede comenzar un envío y reanudarlo en otro momento si lo desea. Para iniciar nuevamente una sesión con su usuario debe hacer clic en el link “Mi Humadoc” ubicado arriba a la derecha en la página del repositorio, o en “Acceder” en la sección de “Mi cuenta” de la columna de la derecha.

Debe considerar que el hecho de que complete los pasos anteriormente señalados no significa que el recurso por usted incluido ya se encuentre en acceso público. Una vez que usted complete el trámite, desde Humadoc se realiza una revisión y tras confirmar que ha sido debidamente ingresado se publicará el documento y usted será comunicado.

En caso de no poder realizar el proceso de Autoarchivo o encontrar algún inconveniente puede dirigirse a humadocrepositorio@gmail.com

Comunidades en Humadoc

Elija una comunidad para listar sus colecciones y acceder a los documentos publicados

  • Producción correspondiente al área Docencia de grado de la Facultad de Humanidades - UNMdP
  • Producción correspondiente al área Docencia de posgrado de la Facultad de Humanidades - UNMdP
  • Producción correspondiente al área Extensión de la Facultad de Humanidades - UNMdP
  • Producción correspondiente al área Investigación de la Facultad de Humanidades - UNMdP

Otras fuentes de información académica y científica

Haga CLIC AQUI para acceder a un listado de índices, bases de datos e instrumentos de evaluación de literatura científica y académica que también puede consultar para completar su búsqueda bibliográfica.