Cualquier miembro de la comunidad académica de la Facultad de Humanidades puede colaborar con el desarrollo y crecimiento de la colección de Humadoc ingresando su producción en el repositorio y facilitando su difusión. Un documento puede ser enviado en cualquier momento y período del año.
Para completar ese proceso el autor puede realizar lo que se denomina “Autoarchivo”, el cual se lleva a cabo íntegramente desde el sistema cumpliendo con los siguientes pasos (si usted ya es usuario del Humadoc debe comenzar desde el paso número 3):
|
SI YA CUENTA CON SU USUARIO Y CLAVEPuede comenzar el proceso para enviar material haciendo clic aquí (al ingresar debe hacer clic en "comenzar nuevo envío").
|
|
SI TODAVIA NO GESTIONO SU USUARIO Y CLAVE:1- Acceder a la siguiente página haciendo
clic
aquí e ingresar su mail |
Recuerde que puede comenzar un envío y reanudarlo en otro momento si lo desea. Para iniciar nuevamente una sesión con su usuario debe hacer clic en el link “Mi Humadoc” ubicado arriba a la derecha en la página del repositorio, o en “Acceder” en la sección de “Mi cuenta” de la columna de la derecha.
Debe considerar que el hecho de que complete los pasos anteriormente señalados no significa que el recurso por usted incluido ya se encuentre en acceso público. Una vez que usted complete el trámite, desde Humadoc se realiza una revisión y tras confirmar que ha sido debidamente ingresado se publicará el documento y usted será comunicado.
En caso de no poder realizar el proceso de Autoarchivo o encontrar algún inconveniente puede dirigirse a humadocrepositorio@gmail.com
Elija una comunidad para listar sus colecciones y acceder a los documentos publicados
Haga CLIC AQUI para acceder a un listado de índices, bases de datos e instrumentos de evaluación de literatura científica y académica que también puede consultar para completar su búsqueda bibliográfica.